HEADER**************
Subscribe via RSS Feed
some_text some_text

Navidad y año nuevo mágicos para los signos de aire

December 13, 2011 | [ 0 ]

Signos del zodiaco airePor: Karla Monrivé
Twitter: @karlamonrive

Los nacidos bajo los signos de aire también cuentan con si ritual particular; así que géminis, libra y acuario tomen nota para llamar a la prosperidad

Navidad: Los colores de estos signos son amarillo claro, rosa y lila. Decorar tu casa con flores de estos colores atraerá la buena suerte. Consigue un sonajero o móvil decorativo y ponlo en un lugar donde la brisa le haga sonar para que armonice con sus vibraciones musicales el entorno de tu hogar. Coloca un espejo justo al frente de la puerta de entrada de tu casa. Esparce un poco de azúcar o escarcha de un tono lila sobre la bandeja donde pondrás las copas de vino. Pon a enfriar vino espumante (champaña) con una cinta dorada amarrada a su alrededor. Sirve el vino espumante con un copo de helado de piña adentro de la copa y este sabor traerá la buena suerte y la prosperidad.

Año Nuevo: El tradicional uso de ropa íntima de color amarillo te traerá buena suerte este fin de año. Para un ritual de prosperidad y amor consigue conchas de naranja o mandarina, pétalos de rosa roja o rosada y un cristal de amatista. Coloca todo en un envase de cristal o de vidrio a la luz del Sol del mediodía, entre las 11 am y la 1 pm. Si llueve no importa que le llegue agua de la lluvia. Con una parte de esta agua lavarás tu prenda íntima y la dejarás secar al viento entre las 2 y las 6pm. Con la otra parte de esta agua te harás un baño despojo justo a las 6 de la tarde. Guarda el cristal de amatista en tu bolsillo izquierdo hasta año nuevo. Así recibirás el Año Nuevo con energías purificadas para atraer el amor y el dinero.

Nuestra última entrega explica el ritual apropiado para los signos de agua

 

Necesita un consejero espiritual, no busque más lo ha encontrado.

Category: ARTÍCULOS

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Copyright 2012 ElHoroscopo.com
Powered by EC Hispanic Media